sábado, 22 de septiembre de 2012

Relevamiento Estudiantes con Discapacidad


La Comisión Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad de la UNRN informa que hasta el 3 de agosto se realizará un relevamiento de población estudiantil con discapacidad. El mismo se llevará a cabo a través de una encuesta voluntaria a realizarse durante una entrevista con miembros de la comisión y/o personal de las oficinas de alumnos de la Sede y localidad correspondiente.
El objetivo principal de la encuesta es el de obtener información para generar asesoramiento y orientación a estudiantes con discapacidad, como así también planificar acciones que posibiliten su permanencia equitativa en el sistema universitario.
La Secretaría de Políticas Universitarias se ha comprometido a otorgar notebooks a aquellos alumnos con discapacidad que así lo requieran, para ello es fundamental que los interesados completen la encuesta y participen de la entrevista.
Para obtener mayor información y pautar la entrevista los interesados deberán contactarse a las siguientes casillas de correo de acuerdo a la Sede a la que pertenezcan:
Sede Alto Valle: mbbuglione@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario