lunes, 3 de noviembre de 2014

La UNRN estuvo presente en la III Reunión de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos

Viedma, 20 de octubre de 2014.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participó de la 3° Reunión Anual de la Comisión Interuniversitaria: Discapacidad y Derechos Humanos que sesionó en coincidencia con las VIII Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad y el II Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios con Discapacidad.
La asamblea tuvo lugar en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) con sede en Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
La UNRN estuvo representada por las integrantes de la Comisión de Discapacidad de la UNRN, Daniela Fernández y Bibiana Misischia.
En este marco, las representantes de esta casa de estudios superiores expusieron el trabajo denominado “Desafíos e interrogantes en torno a la inclusión universitaria de personas con discapacidad mental”.
La finalidad del encuentro perseguía la intención de renovar autoridades de la Comisión, sin embargo se postergó hasta marzo del año próximo ante la ausencia de postulantes para el cargo de Coordinador.
La Comisión Interuniversitaria Discapacidad y Derechos Humanos está constituida por las Universidades Nacionales con el objetivo de constituirse en un actor social de la Política Publica de Educación Superior en aras de garantizar el cumplimiento de los derechos constitucionales de las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario